El laboratorio de MOL: Vinicius Jr alcanzó la velocidad del récord de la NFL

El laboratorio de MOL: Vinicius Jr alcanzó la velocidad del récord de la NFL

| 2021-10-26

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Increíble el registro marcado por el brasileño

Vinicius se está convirtiendo en uno de los jugadores más peligrosos de La Liga. Ya había demostrado que es un jugador lleno de chispa y con mucho talento. Pero es que además, esta temporada ha sumado a sus cualidades una gran definición y un acierto en la toma de las decisiones.

Lo que siguen teniendo y nunca ha perdido es su gran explosividad y velocidad. El brasileño es uno de los grandes velocistas de La Liga, lo que le convierten en un arma letal en los contragolpes, como pudieron sufrir en sus propias carnes los futbolistas del Barcelona.

Especialmente Mingueza en la primera parte y Dest en la segunda. Y es que cuando encendía la moto, ninguno de los dos era capaz de parale. Tan sólo podían hacerlo con faltas, y en ocasiones ni con esas eran capaces de hacerlo. Se nota que es todo un portento físico.

Pero es que además, en lo que llevamos de temporada, ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Tanto es así, que en el partido ante el Barcelona, logró alcanzar la velocidad del récord de la NFL. Palabras mayores si tenemos en cuenta las velocidades del fútbol americano.

La marca la tiene el jugador de los Tennessee Titans, Derrick Henry, con 35,08 kilómetros por hora. Una marca que el brasileño ha logrado superar, aunque por muy poco. Y es que el madridista logró llegar hasta los 35,1. Lo que demuestra que los rivales van a tener casi imposible alcanzarle cuando empieza a correr.

donDiario
donDiario
donDiario