El Laboratorio de MOL: Vlahovic, el delantero que asocian con media Europa


2021-12-17 01:12 Cracks Por: Eduardo Martín


Un jugador completo con mucho gol


Es cierto que el gran nombre del próximo mercado va a ser Haaland. Los focos están puestos en el noruego y en cuál va a ser su decisión con respecto a la próxima temporada. Pero también habrá que estar atento a Vlahovic, ya que los rumores le colocan en muchos clubes.

El delantero de la Fiorentina acaba contrato en 2023, pero todo parece indicar que no tiene pensado renovarlo, por lo que el próximo mercado estival podría estar en venta. Los italianos querrán sacar beneficio por uno de los delanteros más de moda del fútbol europeo.



Real Madrid, Atlético, PSG, Juventus… la lista de clubes con los que se le asocia no deja de crecer, y es que estamos hablando de uno de los atacantes más en forma del panorama internacional. Con 17 goles en 19 partidos, demuestra que es un depredador del área.

Su edad, tan sólo tiene 21 años, le hace tener un futuro prometedor por delante. Pero es que además de una gran definición y de un disparo potentísimo, aporta otras cualidades que le hacen muy interesante. Su gran capacidad física le hace jugar muy bien de espaldas, reteniendo el balón y descargándolo a otros compañeros.

Otro de los aspectos a destacar en él, es su capacidad para jugar en equipo. No es para nada individualista, sabiendo encontrar las mejores opciones en el terreno de juego, con una gran capacidad de decisión en los momentos clave. Por lo que es algo más que un jugador de área.

Comenta con Facebook