El lío más gordo de Isco en el vestuario del Madrid: "Ni un minuto más, no puedes ni subirte a la báscula"


2021-11-25 01:11 La Liga Por: Lucas López


Isco vivió su gran enfrentamiento, en 2018-2019, con Santiago Solari... y desde entonces, a partir de ahí, terminó su carrera en el Bernabéu.


Isco Alarcón quedó señalado en el Granada-Real Madrid, por negarse a calentar, y vivió un enfrentamiento con el staff técnico. El malagueño se quedó sin jugar ni un solo minuto contra el Sheriff, en Moldavia, y vuelve a las andadas.

El contrato del futbolista andaluz se termina el 30 de junio del 2022 y habrá varios equipos interesados en firmarlo, totalmente gratis, a partir del 1 de enero del mismo 2022. Al Madrid no le interesa renovarle y consideran, en Valdebebas, que su etapa en el Santiago Bernabéu está más que terminada. Un futbolista legendario, pero que vivió su 'finiquito' en 2018-2019 cuando Santiago Solari pasó a ser el primer entrenador madridista.



Con el técnico argentino, tal y como recuerdan en 'ABC', vivió el momento más duro de su carrera. Tras caer contra el Ajax, en el partido que sentenció a Solari, el propio míster se cebó contra la gordura del malagueño y su falta de disciplina. Habían tenido sus roces en Valdebebas, pero todo estalló con las frases que ahora, años después, replican en el citado medio.

"¡Qué decepción, qué decepción! Ni siquiera puedes subirte a la báscula. Conmigo como entrenador no volverás a jugar en el Real Madrid", le comentó, a la cara, el propio Solari a Isco Alarcón al ver su falta de compromiso.

Luego llegó Zinedine Zidane y uno de sus primeros objetivos fue recuperar la versión superlativa que tenía Isco en su primera etapa de blanco, aunque no lo logró. Ancelotti, por su parte, también trata de recuperarlo, aunque también sin éxito. Isco es uno de los sentenciados para la próxima temporada y su periplo en el Real Madrid terminará dentro de pocas semanas... ya de forma oficial (y sin vuelta atrás).

Comenta con Facebook