El lío más gordo (e inesperado) del PSG: Messi y Neymar rompen su amistad

El lío más gordo (e inesperado) del PSG: Messi y Neymar rompen su amistad

| 2021-11-27

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La situación del equipo empieza a hacer mella en ellos

Todo está a punto de saltar por los aires en París. Si parecía que con la vuelta a las convocatorias de Sergio Ramos podían empezar a encontrar la calma y la estabilidad que necesitan, pronto les ha aparecido nuevos frentes abiertos. Aunque el que más preocupa es el que tiene que ver con su tridente, y más concretamente con Messi y Neymar.

Si el culebrón de la portería, con Pochettino apostando claramente por Keylor Navas en los partidos importantes y dejando en el banco a Donnarumma, parece haber llegado a su punto máximo. Sobre todo a raíz de que Mino Raiola se haya plantado, exigiendo una solución favorable para su representado y si no se lo llevará. Lo que está ocurriendo en la otra parte del campo, en la delantera, tiene visos de concluir mucho peor.

Pensaban que el fichaje de Messi, formando un tridente con Neymar y Mbappé iba a conducirlos a conquistar la ansiada Champions que llevan persiguiendo los jeques desde que se hicieron cargo del equipo. Además, tenían la foto que tanto habían perseguido y que soñaban con mantener hasta el Mundial de Qatar que se celebra en invierno de 2022. Pero si el hecho de que Kylian acabe contrato el 30 de junio ya lo dificulta, todavía podrían tener más problemas.

Y no nos referimos al bajo rendimiento que están dando tanto el argentino como el brasileño, muy alejados del nivel que esperaban en los despachos del equipo parisino. Es cierto que de los hombres de ataque, el único que está respondiendo a las expectativas está siendo el francés. Sus otros dos compañeros, están en el punto de mira y los rumores acerca de su posible marcha, o incluso despido si no empiezan a mejorar, no han parado de surgir.

Pero además, si Neymar había sido uno de los grandes amigos de Leo en su etapa en Barcelona, y había siendo uno de los que más había ‘trabajado’ para que se produjese su fichaje por el PSG, su relación ya no sería tan buena como antes. Así lo ha asegurado el periodista Xavi Torresll en el programa Onze. Por lo que en París tendrán que hacer frente a un nuevo problema, con el que no contaban, pero que sí puede afectar seriamente al vestuario y al devenir de la temporada.


Y es que Messi no se encuentra a gusto con su nueva vida. Ni él ni su familia, que parece que no termina de adaptarse a la capital francesa, y echarían de menos Barcelona y sus amistades. Pero más allá de ello, los esquemas de Mauricio Pochettino tampoco terminan de ser de su agrado. No se adapta al estilo de juego y eso hace que por momentos le veamos deambular por el césped, andando, sin saber muy bien qué hacer. Por lo que, el deterioro de su amistad con Neymar, lo único que hace es aumentar su malestar, haciendo que la posibilidad de abandonar el club este mismo verano, cada vez vaya cogiendo más forma. Y es que su complicidad ha desaparecido totalmente.

donDiario
donDiario
donDiario