El Lobo Carrasco se calentó demasiado (y casi llega a las manos en 'El Chiringuito'): "Ten cuidado"


2021-11-24 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


El empate frente al Benfica ha solido mucho


Un partido, eso es lo que ha durado el efecto Xavi en el Camp Nou. Después de hacerse cargo durante el parón de selecciones, tenían dos citas importantes ante el Espanyol y el Benfica. Sin embargo no ha conseguido los resultado esperados y eso está enervando a todos los culés.

Especialmente al Lobo Carrasco, que tras el empate a cero frente a los portugueses se calentó demasiado en El Chiringuito. De hecho casi llega a las manos con Juanma Rodríguez. Estaba claro que tras un resultado que prácticamente les condena a la Europa League, iba a haber tensión.



Pero nadie se imaginaba hasta que punto. Y es que Juanma decidió entrar con la UEFA (la antigua Europa League) y se la quiso colocar al lado del Lobo. Sin embargo, este no se lo tomó nada bien, que casi se lo arrebata de las manos, tirándolo lejos de forma violenta.

Una reacción que obligó al periodista a alejarse para evitar males mayores, ya que el ex futbolista se le veía muy irritado, más que de costumbre. Parece que la ilusión que había generado Xavi a su llegada ha durado apenas un partido, y la tensión se ha vuelto a instalar en la Ciudad Condal, donde se ven avocados a la Europa League, a no ser que consigan la machada en Múnich.

Pero hay más, y es que como hizo mención el propio Pedrerol, esa no había sido la única reacción de ese tipo que había tenido el Lobo. Durante el partido, en la retransmisión que hacen, se le pudo ver cabreado hasta tal punto que casi rompe el ordenador.

Comenta con Facebook