El lujo más extravagante que tiene Benzema: un balón de diamantes que le costó 200.000 euros


2021-10-05 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Benzema tiene en su casa un balón de diamantes por el que pagó 200.000 euros.


Los jugadores suelen generar mucho dinero y dicho dinero lo invierten y manejan al gusto. Benzema, uno de los mejor pagados del Real Madrid (y merecidamente), se gastó 200.000 euros en una pelota de fútbol. Un balón de diamantes que es la locura más extravagante que tiene en su domicilio.

Poco queda de aquel chaval que llegó con 21 años y que en las primeras temporadas compaginaba grandes actuaciones sobre el terreno de juego, con líos y escándalos fuera de ellos.



Por suerte toda esa etapa acabó. El futbolista francés ha sido capaz de encontrar la estabilidad junto a Cora y asentarse como un crack mundial en el Madrid. Y tantos años en el equipo blanco le han permitido amasar una fortuna que se la gasta en todo tipo de lujos.

Especialmente llamativa es su colección de coches de lujo. Un Lamborghini Urus, un Bugatti Veyron Pur Sang del que sólo se construyeron 5 unidades, un Lamborghini Aventador o un Mercedes SLR McLaren son solo algunos de los bólidos que posee.

Y es que tampoco faltan Audis, Ferraris o Rolls Royce. Aunque, seguramente su mayor excentricidad serán los más de 200 mil euros que se gastó en un balón de diamantes. Y también se gasta grandes cantidades de dinero en vestir a la última moda.

EL BALÓN DE DIAMANTES DE SU CASA

Comenta con Facebook