El Madrid le ha colado otro 'pufo' al PSG tras el fracaso de Jesé


2021-10-01 00:10 Europa Por: Manuel Calero


Los parisinos se están encontrando en Florentino al rival más duro


Tras un mercado en el que han sido los grandes dominadores, en el PSG se siente poderosos. Creen que lo pueden controlar todo y que a base de millones ningún equipo les puede igualar. Ese es su sentimiento, porque en la vida real, el Madrid les sigue ganando la partida.

Quitarle al Barcelona el fichaje de Wijnaldum o llevarse a Messi, al Chelsea el de Achraf o no vender a Mbappé al Madrid, son los pequeños triunfos que atesoran este verano. Eso les ha hecho tener mucha confianza en su gestión. Pero los blancos también han ganado batallas.



El primer golpe lo dieron hace unos años. Y es que fueron capaces de vender por 25 millones a Jesé. Un jugador que prometía mucho pero que en París tuvieron que quitárselo de encima debido a sus bajas prestaciones y a sus escándalos sexuales.

Esta misma temporada hemos visto como Florentino cerraba el fichaje de Camavinga. El centrocampista era también el gran deseo de Al-Khelaïfi, pero veía como sus millones no valían para convencerlo. Lo mismo que ocurrirá el siguiente verano, cuando Mbappé se marche gratis.

Pero el último ‘pufo’ que les han conseguido colocar tiene que ver con Sergio Ramos. El Madrid no renovó al capitán debido a sus pretensiones, y dio por cerrada una etapa que ha sido mágica. Entonces el PSG apareció, pensando que daba un golpe en el mercado. Pero lo cierto es que todavía no ha debutado, no tiene fecha para su regreso, las dudas aumentan y es un jugador que cobra 15 millones. Jugada redonda.


Comenta con Facebook