El Madrid mira al mercado nacional: quiere recuperar presencia en la selección española


2021-10-10 05:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Ya maneja varios jugadores en la agenda


Un club como el Real Madrid siempre tiene la vista puesta en múltiples objetivos. Por supuesto los deportivos son los principales, y es que si el equipo logra buenos resultados sobre el césped, todo va a ser mejor. Pero en los despachos también se marcan sus metas a alcanzar.

Ya sabemos que Mbappé y Haaland son los números 1 en la lista de prioridades que tienen ahora mismo en el Bernabéu. Sin embargo, no serían los únicos. Y es que están intentando trazar un plan para recuperar presencia en el combinado nacional español.



Es cierto que las lesiones han impedido que jugadores como Carvajal, hasta ahora habituales, estuvieran presentes. Pero también algunas decisiones de Luis Enrique, como no llevar a Nacho y Lucas Vázquez la temporada pasada a pesar de su nivel, han provocado indignación.

Y aunque eso permite tener a los jugadores más descansados, consideran que tienen que recuperar peso, y para ello ya buscan en el mercado opciones para reforzar al equipo, y volver a tener jugador convocados. Algunos entran en los planes desde hace tiempo como Pau Torres.

Sin embargo, a otros, si bien se les lleva siguiendo la pista desde hace tiempo, es ahora cuando empiezan a ganar protagonismo. Es el caso de Oyarzabal, Ferrán Torres y Dani Olmo. Pero tampoco descartan otros jóvenes como Bryan Gil o Yeremi Pino.


Comenta con Facebook