El Madrid sigue dándole vueltas al fichaje de Haaland: ahora con un milagro... o por 75 'kilos' en 2022


2021-07-23 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


La intención es fichar a Mbappé este verano y el que viene al noruego


Este mercado de fichajes y más concretamente la posible llegada de Mbappé al Madrid, empieza a recordar al verano en el que el madridismo estuvo en vilo hasta el último día esperando que se confirmase la contratación de Ronaldo Nazario. Algo que esperan no se vuelva a repetir.

Pero lo cierto es que los días avanzan, pero no parece que se produzcan progresos en torno al futuro de Mbappé. Sigue sin renovar, pero el PSG tampoco se abre a negociar por el futbolista, por lo que en los despachos del conjunto blanco empiezan a analizar alternativas.



Y a la que más vueltas le siguen dando es la de Haaland. Está claro que junto al francés, el noruego es el otro gran deseo de Florentino. Pero no podrá acometer los dos fichajes el mismo año. Por eso Erling solo llegará este verano si falla Kylian, o si se producen salidas sorpresivas como la de Hazard y Bale.

Como decimos, la gran prioridad es el futbolista del PSG, dejando al del Borussia aparcado hasta la temporada que viene. Y es que hay un hecho que es muy interesante para el Madrid, y que podrían abaratar el fichaje de Haaland hasta los 75 ‘kilos’ en 2022.

Según adelanto Fabrizio Romano, amigo del jugador noruego, tiene una cláusula de escape que le permitiría salir del equipo alemán por un precio bastante más asequible que el que piden este año. Por eso, el fichaje de Erling está apuntado para 2002, salvo milagro este verano.


Comenta con Facebook