El Madrid tendrá en una media de 89 al mejor jugador de su plantilla en FIFA 22


2021-09-16 00:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


En menos de dos semanas saldrá a la venta


Ya estamos en la recta final para poder disfrutar por fin del nuevo juego del FIFA. Han sido muchos meses de espera para los amantes del deporte rey, pero ya pueden empezar a restar días para tenerlo en sus manos. Aunque seguimos conociendo algunos detalles que amenizan la espera.

Ya hemos visto las caras de los jugadores, algunas pareciendo casi reales, e incluso algún partido de exhibición del Real Madrid en el que hemos visto como sesrá jugar con los blancos. Pero el último detalle que se ha conocido, ha sido las medias de los jugadores blancos en el FIFA 22 y seguro que hay sorpresas.



No tanto con los tres mejores jugadores. Y es que Benzema, Courtois y Casemiro fueron los más destacados de la temporada pasada lo que se ve reflejado con un 89 de media. Aunque alguno pensará que el francés merecería más tras su excelsa campaña.

Justo por detrás de ellos, aparecen Kroos con 88 y Modric con 87. Seguramente los valores se deban a la edad, porque en cuanto a rendimiento se refiere, los dos siguen estando increíbles y se merecen más. Por su parte, los nuevos fichajes debutaran en el Madrid con 84, Alaba, y 78, Camavinga.

Pero sin duda, lo que más está llamando la atención es que a Vinicius tan sólo le han dado un 80. Está siendo uno de los más destacados en este inicio de curso, pero en el juego se verá superado por Isco (82), Asensio (83) o Hazard (85) entre otros.

Comenta con Facebook