El 'madridista' Tebas cruza todas las líneas con Ansu Fati y Mbappé

El 'madridista' Tebas cruza todas las líneas con Ansu Fati y Mbappé

| 2021-11-13

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sus últimas declaraciones rozan lo absurdo

Hace unos días os contábamos que siempre se le ha calificado a Tebas como ‘madridista’, incluso él se ha referido a sí mismo en esos términos en alguna entrevista. Sin embargo, sus actos nunca han estado muy cerca de demostrar esa posible afición por lo blancos. Es más, siempre ha ayudado a otros clubes como el Barcelona y ha perseguido al Madrid. Pero es que hemos vuelto a ver una de las demostraciones más claras.

Y es que si le faltaba algo al presidente de LaLiga, ha cruzado todas las líneas, y en esta ocasión tiene a Ansu Fati y a Mbappé como protagonistas. El posible fichaje del francés por el Madrid, que podría producirse en las próximas semanas ya que a partir del 1 de enero es libre para negociar directamente con los blancos si él quiere, parece que no está sentando nada bien y ya buscan como menospreciarlo.

Si no, no hay otra explicación para las declaraciones que ha hecho al respecto Javier Tebas. Y es que en la cadena Cope, ha asegurado que “Ansu Fati es mejor que Mbappé”. Una afirmación que sólo se entiende desde el fanatismo por unos colores, los azulgranas, que se le notan demasiado los siente como propios, pese a lo que se empeñe en decir.

No hay ninguna base lógica que sustente tamaño despropósito que ha soltado por la boca. Y es que ni por palmarés, ni por estadísticas, ni por juego, no hay nada en lo que se pueda agarrar ni siquiera para insinuar que el internacional español supera en algo al actual jugador del PSG. Sin embargo, no ha tenido reparos en soltarlo. De hecho asegura que tras recuperarse de la lesión, “el rato que ha vuelto a demostrado que es igual o mejor que Mbappé".

Quizás se ha olvidado que se volvió a romper frente al Celta de Vigo y que el físico también es un aspecto a tener en cuenta en los futbolistas. Y más si hablamos de un jugador que se perdió prácticamente toda la temporada pasada. Aunque a lo mejor, tras volver, se refiere a la influencia que ha tenido Ansu en el 3 a 0 que le endosó el Benfica, salió desde el banquillo, o su desaparición en el Clásico que ganó el Madrid en el Camp Nou, y aquí si fue titular.

Pero como decimos, a nivel de palmarés, Mbappé le da un baño. No sólo por la multitud de ligas que ha ganado, con el PSG y el Mónaco, o las Copas y Supercopas, sino porque logró conquistar un Europeo Sub-19, el Mundial de 2018 y la Nations League con su selección. Mientras que el español tan sólo ostenta la Copa del Rey conquistada la temporada pasada.

No hay por donde cogerlo, ya que Kylian lleva siendo la estrella de Francia desde hace varias temporadas, liderando a su equipo e incluso habiéndolo conducido hasta una final de la Champions, en la que perdieron. Mientras que Ansu, ha estado a la sombra de Messi, y ahora, que debe ser el referente del equipo sin él, no ha tenido tiempo para demostrar nada.

donDiario
donDiario
donDiario