El Mambo de Roncero en el Chiringuito tras el humillante 2 a 8 del Bayern


2021-09-09 03:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Decidió celebrarlo de esta manera


Es cierto que las broncas y peleas en el Chiringuito han sido siempre los que se han llevado los principales focos. Hemos vivido encontronazos de todo tipo, y en muchas ocasiones, con Cristóbal Soria en medio. Pero para el recuerdo también se quedó un baile de Roncero.

Y es que no era para menos. En la memoria reciente de muchos aficionados al fútbol se ha quedado el 2 a 8 que le endosó el Bayern de Munich al Barcelona. Con Messi a la cabeza, se las prometían felices, pero recibieron uno de los correctivos más humillantes de su historia.



Y como es lógico, para un día así tenía que tener algo preparado. Pero seguro que ni en sus mejores sueños se imaginó que el resultado se lo iba a poner tan fácil. Y es que decidió entrar bailando al ritmo del Mambo y su cuenta del 1 al 8, ideal para un día como este.

Por su puesto no dejó pasar la oportunidad de poner un poco en valor todo. El Bayern barrió a los azulgranas. No les dejó ninguna opción. Pero el Madrid había conseguido eliminar a los muniqueses en las tres ocasiones anteriores, lo que escuece más.

Pero también quiso recordar aquellos dos cabezazos de Ramos, que apagaron el incendio que quisieron plantear en su estadio los alemanes. Con esos precedentes, no es de extrañar que estuviera radiante, lleno de felicidad y con ganas de bailar el mambo.


Comenta con Facebook