El Manchester City está interesado en Joao... pero con una rebaja, a lo bestia

El Manchester City está interesado en Joao... pero con una rebaja, a lo bestia

| 2022-01-22

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Guardiola le quiere para su delantera, y Mendes lo ve con buenos ojos

Las cartas empiezan a ponerse encima de la mesa, con el futuro de Joao Félix en juego. Es cierto que si el Atlético terminase destituyendo a Simeone, podría tener su gran oportunidad de triunfar en el conjunto rojiblanco, pero si eso no pasa, el City parece tomar posiciones.

El conjunto que dirige Pep Guardiola está interesado en hacerse con sus servicios. Quiere un refuerzo para la delantera, tras quedarse el verano pasado sin Kane, y ven en el portugués una gran opción, y más después de que Ferran Torres se marcharse este mercado.

Parece que esa misma opinión la comparte con Jorge Mendes. El representante del jugador llegó a asegurar hace tiempo que “lo mejor para João Félix sería el Manchester City por Guardiola. Será el fichaje más caro del fútbol portugués". Eso fue lo que dijo en 2019.

Puede que cumpla con la parte del conjunto citizens, porque ahora que ha activado la maquinaria para encontrarle una salida del conjunto colchonero, ha vuelto a aparecer la opción de Manchester como posible destino, sin embargo, las condiciones pueden haber cambiado un poco.

Y es que los de Guardiola están interesados en Joao, es cierto, pero lo quieren muy rebajado de precio. Consideran que este tiempo en la capital española lo han devaluado y si Mendes quiere que haya trato, deberá bajar de manera considerable el precio.

donDiario
donDiario
donDiario