El Manchester United ya tiene un once de escándalo y todavía le falta algún fichaje más


2021-07-06 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


El temible once titular del Manchester United que se viene la próxima temporada


El Manchester United comenzó hace unos años, un proyecto ambicioso para volver a ser el equipo que siempre ha sido y ganar títulos. Después de unos años complicados, este verano terminarán de conformar una plantilla que podrá aspirar a todo y que realmente da miedo, con jugadores de talla mundial en todas las posiciones. Veamos que 11 podrían conformar la temporada que viene.

1. Henderson

El joven portero ha ido desbancando a De Gea y promete convertirse a corto plazo en uno de los mejores partidos de la Premier.



2. Wan-Bissaka

El lateral diestro del United es probablemente el mejor a nivel defensivo de su posición, lo que aporta gran solidez al equipo.

3. Varane

El central francés podría llegar al United para dar un salto de calidad y experiencia a la defensa red. Es uno de los mejores del mundo y aportará buena salida de balón y contundencia. Un fichaje que todavía no se ha completado, pero que está cada vez más cerca.

4. Maguire

El central inglés se ha convertido en líder en tan solo unas temporadas y formará una de las mejores zagas junto con Varane.

5. Shaw

El lateral izquierdo se ha convertido silenciosamente en un jugador indispensable para su equipo y para su selección.

6. Rice

El fichaje de Rice es muy importante para el United ya que, permitiría crecer al equipo tácticamente con un gran organizador de juego que liberaría mucho a Pogba.

7. Pogba

El francés tiene por fin, la oportunidad de brillar al estar tan bien rodeado de futbolistas de talla mundial como lo es él. s ser el líder del equipo y echárselo a la espalda.

8. Bruno Fernandes

El portugués se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo desde que llegó al United. Sus goles y asistencias desde la frontal hacen que los red devil sean muy imprevisibles.

9. Jadon Sancho

El flamante fichaje del United le da un salto de calidad al equipo al equipo al contar con uno de esos jugadores que aspiran en un futuro a ser balón de oro.

10. Rashford

Pese a su juventud se ha convertido en uno de los pilares del equipo. La temporada que viene seguirá siendo importante con sus goles y velocidad.

11. Cavani

El delantero uruguayo es un cañonero que seguirá destrozando las porterías rivales con sus goles. Con este equipazo está ante una de sus últimas oportunidades para levantar la Champions.

Puedes leer la noticia en 90min 

Comenta con Facebook