El mayor fan de Mbappé le pega al francés el zasca de su vida

El mayor fan de Mbappé le pega al francés el zasca de su vida

| 2022-05-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

La decisión de renovar con el PSG sigue generando consecuencias

Después de muchos rumores y mucha incertidumbre, Mbappé finalmente decidió ceder ante el dinero que le pusieron desde Qatar y todas las presiones que le hicieron, para renunciar a su sueño y romper la palabra que le había dado al Madrid para fichar por los blancos en cuanto su contrato con el PSG se acabara el 30 de junio. Finalmente decidió renovar, una decisión que está teniendo sorprendentes consecuencias.

Y es que hay mucha gente que no entiende por qué lo ha hecho. En primer lugar siempre ha confesado que desde pequeño quería jugar en el Madrid. Ha sido su gran deseo y él nunca lo ha ocultado. Pero es que también declaró que cuando la temporada pasada no lo vendieron, se echó a llorar, demostrando que tenía claro que su futuro pasaba únicamente por el Santiago Bernabéu. No había ninguna duda, pero todo cambió.

Algo que está teniendo consecuencias, algunas bastante esperadas pero otras totalmente sorprendentes y que eran muy difíciles de imaginar. De lo primero, estaba claro que el enfado del madridismo se iba a hacer patente. Kylian les ha traicionado, doblegándose al dinero, y sobre todo demostrando el poco valor que tiene su palabra, lo que le deja en un muy mal lugar, y que ha despertado el odio de todos los aficionados blancos.

Pero incluso los que llevan siguiendo al jugador desde hace años, y que han respondido independientemente de los colores que defendiese el de Bondy, tampoco han entendido esa traición y se siente muy dolidos por el comportamiento que ha tenido. El mejor ejemplo lo tenemos con el mayor fan de Mbappé, que ha tomado una decisión radical, con el mayor zasca de su vida al futbolista parisino, y que demuestra lo mal que lo ha hecho.

En esta ocasión nos referimos a un perfil en Instagram y Twitter llamado mbappegoals, que se ha dedicado a recopilar las mejores jugadas del futbolista, siempre apoyándolo y subiendo constantemente fotos y vídeos para el que consideraba su ídolo, que como decimos ha seguido y ha apoyado en las diferentes etapas de su carrera. Pero parece que no quiere dar un paso más junto a él, ya que se siente decepcionado con la decisión que ha tomado.

Ha llegado hasta tal punto, que el mayor fan de Mbappé ha decidido, primeramente hacer privadas todas sus cuentas, y posteriormente publicar un mensaje en el que anunciaba que iba a dejar de publicar contenido. Ha decidido dar por finalizado su seguimiento al que era su ídolo, quizás porque la traición que ha cometido también le ha afectado a él. Y es que, cualquier persona objetiva, que no se deje influenciar por sus colores, no entenderá por qué ha dado este paso.


De este modo se cierra el gran culebrón del verano, que ha durado más de un año. Mbappé durante meses dijo no a todas las ofertas que renovación que le pusieron encima de la mesa y llegó a un acuerdo con el Real Madrid, pero a última hora ha faltado a su palabra, aceptando la propuesta del PSG.

donDiario
donDiario
donDiario