El mayor fracaso de la carrera de Messi


2016-11-12 14:11 América Por: Administrador

Leo Messi está muy cerca de confirmar el que sería el mayor fracaso de su carrera. Mientras unos piden el Balón de Oro para el argentino, el delantero culé no hace otra cosa que arrastrarse por los campos de fútbol de Sudamérica. El jueves, ante Brasil, un nuevo ejemplo. 

En estos momentos la Argentina de Messi es sexta en la clasificación para el Mundial del 2018. Es decir, fuera hasta de la repesca. Es cierto que todavía quedan siete partidos para que finalicen las eliminatorias, pero la situación es realmente extrema. El martes tienen un partido muy complicado ante la Colombia de James. Una derrota contra el conjunto cafetero dejaría a los de Messi al borde del abismo. 



¿Se imaginan un Mundial sin el jugador del Barça? Todos aquellos que elevaban a Messi hasta el punto de decir que era Dios quedarían en ridículo. De hecho sería una mancha en su historial imborrable. Si ya de por sí no es muy querido en su tierra, no participar en la cita de Rusia en 2018 significaría tal batacazo para el pueblo argentino que no se lo perdonarían jamás.