El mayor zasca de los últimos años: Vini Jr destroza al Lobo Carrasco de 'El Chiringuito'

El mayor zasca de los últimos años: Vini Jr destroza al Lobo Carrasco de 'El Chiringuito'

| 2022-05-13

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sus comentarios le han dejado en evidencia

En ‘El Chiringuito’ siguen menospreciando a Vinicius. Lo llevan haciendo a lo largo de toda la temporada, cuando empezó a destacar, que decían que sólo marcaba a rivales pequeños, como siempre faltando el respeto al resto de rivales a los que se enfrentaba el Madrid.

Incluso, Jota Jordi llegó a colocar a Memphis Depay por delante del brasileño como mejores jugadores de la Liga. Sin embargo, el paso de las jornadas ha ido colocando a cada futbolista en su lugar, aunque no ha pasado lo mismo con los tertulianos del programa de Pedrerol.

En vistas de que no podían seguir atacándole, comparándole con jugadores del Barça, han decidido cambiar de estrategia. Y es que es muy difícil menosprecias a un jugador que lleva 21 goles y 20 asistencias esta temporada, y que no pierdas toda tu credibilidad.

Por eso, esta vez ha sido el Lobo Carrasco, quien, para intentar dejar mal al carioca, se ha atrevido a compararse a sí mismo con él. Por supuesto, no iba a salir perdiendo, así que ha llegado a asegurar en directo que él es mejor que Vinicius Junior, ante el estupor de los espectadores.

Y es que, que mejor manera para darle el mayor zasca de los últimos años, que el triplete que logró el madridista ante el Levante, que redondeó con una asistencia. Es innegable que ha sido el mejor de la temporada, tan sólo por detrás de un estratosférico Benzema.

donDiario
donDiario
donDiario