El mediocampista español que anhela Mourinho para la próxima temporada


2017-10-31 12:10 Europa Por: Luis García

José Mourinho quiere hacer un fichaje de campanillas en la medular del Manchester United para la próxima temporada. Según asegura la prensa inglesa, el elegido por el entrenador portugués es el centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas. Después de robarle a Matic, Mourinho quiere continuar haciéndole la pascua a Antonio Conte, técnico con el que ha tenido ya más de un roce en los banquillos.

Según apunta la prensa inglesa, el Manchester United prepara 60 millones de euros para firmar a Cesc el próximo verano. El de Arenys de Mar se plantea un cambio de aires. La idea de jugar en el Manchester United le motiva después de haber vestido la camiseta del Arsenal y la del Chelsea. Además, y pese a los roces que tuvo con el portugués en su etapa de jugador culé, a Fábregas le gustaría entrenar con Mourinho en alguna ocasión.



Cesc no está del todo seguro de su continuidad en Londres porque Antonio Conte tiene no termina de darle la titularidad de manera indiscutible. Kanté y Bakayoko son los dos jugadores titulares para el italiano que suele apostar más por un centro del campo físico que por el talento del catalán.