El mejor ‘11’ de la década: Cristiano Ronaldo y Messi, juntos, en un equipo de ensueño

El mejor ‘11’ de la década: Cristiano Ronaldo y Messi, juntos, en un equipo de ensueño

| 2021-02-11

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El mejor once de la década tiene un total de cinco madridistas, pese a que podrían ser más, y lo lidera Cristiano Ronaldo. El crack portugués forma, junto a Leo Messi, en un equipo de ensueño y avalado.

En la portería está Manuel Neuer, aunque bien podría ser Iker Casillas o incluso Gianluigi Buffon el que estuviera. Philipp Lahm, Sergio Ramos, Van Dijk y Marcelo forman la línea defensiva en el hipotético 4-3-3 que formó IFFHS

Andrés Iniesta, único culé con Messi, está arropado de madridistas: Luka Modric y Toni Kroos en el que sería el mejor once desde 2010 hasta 2020. El de Zadar y el de Alemania están brillando en la actualidad y siguen en la élite, mientras que el español del Barça está en Japón arrastrándose con la misma edad.

En el ataque, junto a Messi y Cristiano Ronaldo, aparece el nombre de Robert Lewandowski. El polaco siempre ha sido uno de los jugadores más destacados en el planeta fútbol y podría haber ganado, fácilmente, algún que otro Balón de Oro. Sin ir más lejos el de 2020 era suyo…

El mejor once de la década: Neuer; Lahm, Ramos, Van Dijk, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

donDiario
donDiario
donDiario