El mensaje de Florentino Pérez a la plantilla blanca que no se esperaban en Barcelona


2017-09-21 11:09 La Liga Por: Carlos Morales

Florentino Pérez volvió a demostrar su liderazgo con un gesto de esos que demuestran la grandeza del presidente blanco. Con todos los medios de comunicación pululando y tras una dura derrota el máximo mandatario madridista bajó al vestuario a la finalización del encuentro ante el Betis para hablar con la plantilla.

Pese a los malintencionados medios de comunicación que hablan de reprimenda durísima del presidente madridista, la realidad dista mucho de eso. Como confirmó Zidane poco después en rueda de prensa el presidente blanco bajó a dar un mensaje de tranquilidad a los jugadores, pese a los malos resultados el juego está gustando a Florentino Pérez y sabe que los resultados llegaron más pronto que tarde, además tuvo palabras para Benzema y Bale, quienes necesitaban más apoyo por las críticas y que el máximo mandatario madridista se encargó de calmar.



En Barcelona esperaban la reprimenda de Florentino Pérez a los suyos y se han encontrado con un mensaje de paz del presidente blanco, algo que les ha descolocado.