El Messi que quiere el Real Madrid y odiarán en Barcelona


2017-10-20 11:10 América Por: Carlos Morales

Leo Messi ha comenzado la temporada de la mejor de las maneras. Su juego está sosteniendo a un Barça que apenas tiene soluciones en ataque si no participa el futbolista argentino, sin embargo, eso se puede acabar pronto.

Argentina ya se ha clasificado para el Mundial de Rusia, le ha costado pero finalmente el azulgrana estará en la Copa del Mundo. Eso que parecen buenas noticias, no lo son para los azulgranas y para ello solo hay que revisar el pasado.



En 2014, con Martino en el banquillo del Barça, en el momento que Argentina se clasificó para el Mundial la estrella del Barça bajó su rendimiento y lo hizo de manera dramática, posiblemente el mayor bajón de su carrera. 

Las especulaciones hablaban de que se estaba reservando para el Mundial y parece que así era. Este 2018 tendrá lugar el Mundial más importante en la carrera de Leo Messi, el que lo situará en el Olimpo o en un crack más que no ganó nunca con su selección, así que en Barcelona ya pueden estar preparado para el Messi más reservado, el que espera el Real Madrid.