El movimiento sorpresa que está cocinando Joao Félix y que causaría un terremoto


2021-10-24 01:10 Fichajes Por: Carlos Morales


El fichaje más caro de la historia del Atleti empieza a rendir


Desde su llegada al Atlético de Madrid, Joao Félix no ha encontrado la estabilidad que esperaba. Llegó al conjunto rojiblanco con el cartel de ser el futbolista con más proyección de Portugal. De hecho en 2019 fue galardonado con el premio Golden Boy que distingue al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años. Y por eso no dudaron en convertirlo en el fichaje más caro de su historia.

Pero a pesar de todo ello, le está costando más de los esperado encontrar su sitio, y rendir a su mejor nivel. Tanto es así, que durante la temporada pasada, Simeone pasó de él, dejándole en el banquillo gran parte de la temporada, incluso en el tramo final del campeonato doméstico, cuando se estaban jugando la Liga y el equipo necesitaba toda la artillería sobre el campo.



Pasó unos meses muy malos. Se sentía despreciado por el Cholo, e incluso sobre su cabeza pasó la idea de marcharse. Y es que aunque el técnico argentino decía públicamente que contaba con él, lo cierto es que en los despachos demandaba del fichaje de otro delantero, con la idea de tener más competencia y ponerle las cosas todavía mucho más difíciles al portugués. Finalmente llegó Griezmann y sumado a su lesión que le impidió estar en las primeras jornadas, su futuro pintaba muy negro.

En ese momento empezó a elaborar su plan de futuro. Y es que empezó a cocinar un movimiento sorpresa que causaría un terremoto futbolístico y puede tener grandes consecuencias. Y es que, a pesar de que en los últimos partidos ha recuperado su mejor versión, y ha vuelto a ser titular en partido tan importantes como frente al Barcelona o frente al Liverpool, la maquinaria ya estaba en marcha.

Y para sorpresa de todos, abandonaría el club, ahora que parece que está empezando a levantar el vuelo, y no esperaría hasta verano, sino que lo haría en el próximo mercado invernal. Ofertas sabe que no le van a faltar, como ya hemos informado con la intención del PSG de ficharlo para sustituir la próxima temporada a Mbappé si se termina marchando al Real Madrid. Aunque ahora le han añadido un nuevo destino a Joao.

Se trataría del Liverpool, que saben que van a tener que estar atentos al mercado por si Salah, termina marchándose al no llegar a un acuerdo para renovar. Ha sido un conocedor del club inglés, el ex jugador Steve McManaman, quien ha señalado que “no hace falta decir que el estilo de juego del Liverpool le iría mejor que el del actual Atlético de Madrid. Es fácil. El Atlético de Madrid no aprovecha sus cualidades y el Liverpool podría aprovecharlo”.

Como decimos, el portugués atraviesa su mejor etapa en el conjunto colchonero desde que recaló en el Wanda. Empieza a ser titular y deja detalles de su gran calidad, pero todavía le falta mucho para amortizar los más de 127 millones de euros que pagaron por él. Por lo que la salida, por un buen precio podría ser una solución.


Comenta con Facebook