El Newcastle viene a por otro fichaje galáctico (y le mete un buen problema al Barça)


2021-11-27 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Ya tiene elegido al líder de su proyecto


El Newcastle sigue oteando el mercado de fichajes, con su lista de la compra siempre presente para intentar cazar algún jugador para llevárselo a su millonario proyecto. Están decididos a reventar el mercado y ya tendrían en mente cuál va a ser su Galáctico, algo que está haciendo temblar al Barça.

Y es que en el punto de mira han colocado a un jugador que en principio entra en los planes del club y de Xavi, pero que podría reventar toda la planificación de cada al curso que viene. Y es que Bin Salmán estaría dispuesto a ir con todo a por Dembélé y convertirlo en su fichaje galáctico.



El francés termina contrato con el Barcelona esta temporada. El 30 de junio podrá marcharse gratis al equipo que quiera, aunque en la Ciudad Condal siguen esforzándose por renovarle. No quieren perder a un jugador que les costó una millonada, sin que deje nada en las arcas, y después de haber dado un pobre rendimiento.

Pero por el momento, ‘el mosquito’ ha rechazado las ofertas que le han puesto encima de la mesa, para prolongar su contrato. Parece que tiene claro que su futuro está lejos de Barcelona y estaría dispuesto a asestar una puñalada por la espalda al club yéndose gratis.

El jeque quiere sacar partido de esta situación y por eso estaría preparando una oferta muy tentadora para el futbolista. Y es que estaría dispuesto a ofrecerle 15 millones por temporada y otros 15 por la prima de su fichaje. El malestar de Dembélé con la oferta culé puede ser el detonante para que acepte ser el líder de la ‘urracas’.

Comenta con Facebook