El notición que dio James en la gran noche de 'Lewy' contra el Borussia

El notición que dio James en la gran noche de 'Lewy' contra el Borussia

01/04/2018

| Blanca García

James volvió a ver portería en el Clásico alemán contra el Borussia Dortmund.

James Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas en Europa en la jornada de fútbol internacional. El Bayern, que ganó por 6-0 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena, recuperó el mejor estado de forma del crack de Cúcuta, justo antes de medirse al Sevilla FC en la Champions League la próxima semana. 

El jugador cedido por el Real Madrid marcó uno y asistió por partida doble a Müller y Ribery en la gran noche de Lewandowski frente a su ex equipo ya que le metió un hat-trick y les destrozó por completo. James participó activamente brillando durante los minutos jugados y le dio la mejor de las noticias a Heynckes demostrando que está completamente recuperado y listo para tratar de asaltar la Copa de Europa en este final de temporada.

El '11' definió un buen centro de David Alaba con la zurda y sumó su quinto gol en la Bundesliga esta temporada con los muniqueses. Un partido del que tomaría muy buena nota el Real Madrid que sigue de cerca sus pasos para un futurible regreso al Santiago Bernabéu.



Su futuro en el aire

El Bayern de Múnich será uno de los grandes equipos de Europa que plantearán una gran revolución en verano. Con el frente abierto de la negociación por Robert Lewandoski, desde Baviera se plantean hacer un fichaje de 'campanillas' si pierden al astro polaco y se desprenden de James Rodríguez. El colombiano es uno de los hombres con más 'caché' en el vestuario, pero desde Múnich siguen dándole vueltas a la posible opción de compra que tienen vigente por el mediocentro cafetero y no las ven todas consigo... 

En esas quieren a Gareth Bale y según ha podido saber de primera mano MiOtraLigabuscarían fichar al crack galés y pedirle al Real Madrid un intercambio de cromos 'virtual' para llevar a cabo una de las macro operaciones más importantes que se manejan desde Alemania con llamadas hacia la capital de España, en concreto al Santiago Bernabéu. La relación entre ambos clubes es cordial y el Bayern piensa en Bale como posible piedra angular de su siguiente proyecto.

El Bayern estaría dispuesto a deshacer su opción de compra por James si ficha a Gareth Bale este mismo verano y el propio Real Madrid se olvida de Robert Lewandowski. Una negociación a tres bandas que dejaría de vuelta al crack de Cúcuta a Chamartín y que dejaría también un buen pastizal a las arcas del Real Madrid que está dispuesto a escuchar ofertas por el crack de Cardiff. Una opción para considerarla y que se trama en la dirección Múnich-Madrid...¡podría dejar el culebrón del próximo verano.

James no quiere jugar en la Premier

En una entrevista para The SunJames Rodríguez aprovechó para confirmar que nunca jugará en la Premier League y dio nuevas pistas sobre su futuro más cercano. Así se explicó el colombiano al ser preguntado por la opción de jugar en Inglaterra: "En el Bayern estoy bien, me siento bien en Múnich".

ambién habló sobre el Real Madrid y esa mala situación que atravesó con Rafa Benítez y en algunos momentos con Zidane que le quitaron la titularidad y le relegaron al banquillo de los blancos: "Lo que los momentos no tan buenos me dieron en el Real Madrid, creo que me ayudaron a crecer", explicó James dejándole abierta la puerta al posible regreso al Santiago Bernabéu.

Al confesarle que Colombia es una de las grandes favoritas en Rusia, James se muestra comedido en sus declaraciones: "Siempre sueñas con tener una gran Copa del Mundo. Espero que sea así. No creo que debamos entrar en esto. Solo tenemos que estar tranquilos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es estar tranquilos y poder ser mejores todos los días".

Quiere volver al Madrid...pero con la Orejona ganada

Lo advertíamos en Mi Otra Liga, una de las grandes condiciones para ver a James Rodríguez de blanco, pasa por realizar un gran papel en la presente Champions League. Si decidiese irse de Baviera este verano u el próximo, la gran quimera que ha puesto el colombiano pasa por dejar su actual equipo por todo lo alto. En esas, James, confesó que quiere estar en Kiev y que es su objetivo principal.

El Bayern es mi favorito para ganar la Champions League. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. ¿Por qué no deberíamos ganar la Champions League?", explicó en recientes entrevistas el astro colombiano.

El crack colombiano está muy feliz en el Bayern de Múnich y con su vida en Alemania, pero no esconde su deseo de regresar algún día al Real Madrid y optar a ganar un Balón de Oro, en el futuro, vestido de blanco. Piensa en su regreso día tras día y no tiene reparos en confirmar que sueña con volver al Santiago Bernabéu y reencontrarse con esa afición que tanto le quiso y le quiere.

donDiario
donDiario
donDiario