El nuevo Barça de Xavi se hundió con el mismo 'efecto Koeman' en el Camp Nou


2021-11-25 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Podrían pasarlo muy mal de aquí a final de temporada


Si alguien esperaba una solución mágica en el cambio de Xavi por Koeman y que de repente todo el equipo comenzara a rendir como si fuera un equipo dominante, sólo le ha hecho falta dos partidos para abrir los ojos, y ver que con el de Terrassa se siguen repitiendo los mismos errores que con el holandés.

Más allá de que los jugadores quisieran echar a Ronald, y su actitud en el terreno de juego dejara mucho que desear, lo cierto es que Xavi no consigue dar con la tecla para mejorar los resultados. Sobre todo con el acierto de cara al gol. Y es que el equipo arroja unos datos preocupantes.



Desde la llegada del egarense al banquillo, en los dos partidos que ha dirigido, sólo han sido capaces de anotar un gol. Fue el de Depay, que les dio la victoria en el Derbi ante el Espanyol, de penalti inventado por el colegiado. El resto, oportunidades que se pierden en el limbo.

Y es que les cuesta un mundo acertar entre los tres palos. De hecho, en esta Liga de Campeones, en 5 partidos, tan sólo han sido capaces de anotar dos goles. Piqué y Ansu Fati en las respectivas victorias ante el Dinamo de Kiev, lo demás, partidos a cero en los que su productividad es nula.

Con De Jong condenado al ostracismo desde que se fue Ronald, y con el problema de Agüero, el Barcelona se ha quedado sin delanteros, y eso lo está pagando a lo largo de la temporada. Da igual quien esté en el banquillo, y es que el nuevo Barça de Xavi se hunde con el mismo ‘efecto Koeman’.

Comenta con Facebook