El 'nuevo' Inter ya tiene al primer fichaje galáctico en su radar

El 'nuevo' Inter ya tiene al primer fichaje galáctico en su radar

| 2021-12-31

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El propio jugador lo ha reconocido

La llegada de los jeques al Inter puede reventar el panorama internacional. Si el Newcastle ya era una amenaza, los italianos se convertirán en los nuevos ricos de Europa, pero además no tienen que construir un proyecto, porque ya está hecho. Aunque si podrían ponerle la guinda.

Lo nerazzurros son los actuales campeones de la Serie A, y aunque se les marchó Lukaku y Achraf en verano, han logrado meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones, además de ser primeros en el campeonato doméstico, por lo que todo marcha en lo deportivo.

Sin embargo, las pérdidas empujan a los propietarios a vender el club, y es ahí donde ha aparecido el fondo de inversión saudí, que meses atrás compró el Newcastle y que estaría muy cerca de hacer los mismo con el Inter. Algunos medios ya lo dan por cerrado y aseguran que sólo falta hacerlo oficial.

Lo que sí que es seguro es cual será su primer fichaje galáctico en su radar. Y no porque se haya rumoreado desde Italia, sino porque ha sido el propio jugador en cuestión quien lo ha confesado. Y por sorprendente que aparezca, este es Romelu Lukaku.


El delantero belga ha asegurado que "quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter”. Y ha insistido, "no lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel para ganar más juntos". Se tuvo que ir porque no tenían dinero, pero en este ‘nuevo’ Inter, tendría la opción de volver.

donDiario
donDiario
donDiario