El nuevo Liverpool de Klopp está a punto de firmar una operación XXL

El nuevo Liverpool de Klopp está a punto de firmar una operación XXL

| 2022-05-03

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sería una jugada que les hará aumentar su potencial

A pesar de los rumores acerca del futuro de Klopp, cada día parece más evidente que seguirá siendo el entrenador del Liverpool, incluso más allá de 2024, cuando finaliza su actual contrato. Los guiños son evidentes y los reds ya se han puesto manos a la obra para hacerlo realidad cuanto antes.

Pero también necesitan tener un proyecto competitivo, que les permita seguir luchando por los títulos como esta temporada, donde están a un punto del Manchester City en la Primer, y con muchas opciones de regresar a una final de la Champions tras el 2 a 0 de la ida.

Si quieren seguir por ese camino, deben resolver el futuro de sus grandes estrellas. En especial Salah y Mané, que terminan contrato en 2023 y todavía no han renovado. Es uno de los principales problemas que tienen por delante, y que deben ponerle solución, ya sea con un acuerdo con ellos, o fichando nuevos cracks.

Y para esto último, están a punto de firmar una operación XXL que será un gran impulso para llevarlo a cabo. Están muy cerca de cerrar un acuerdo con el banco Standard Chartered para duplicar la aportación que hacen como patrocinador, pasando a 80 millones de libras por temporada.

Sería una jugada maestra, que supondría un espaldarazo al Liverpool, que si en los últimos años ha demostrado atravesar un gran momento de su historia, están haciendo todo lo posible por no bajarse de la cresta de la ola, y dinero para ello van a tener.

donDiario
donDiario
donDiario