El nuevo millonario contrato de Osimhen, la estrella del Nápoles: 45 páginas, publicidad, entrar en contraseñas privadas...

El nuevo millonario contrato de Osimhen, la estrella del Nápoles: 45 páginas, publicidad, entrar en contraseñas privadas...

| 2022-05-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Clausulas llamativas las que contiene

En Nápoles, la temporada se les ha hecho demasiado larga. Eliminados en Europa League por el Barcelona, lucharon por la Serie A durante un tramo, aunque finalmente no lograrán el título, pero sí quedar entre los 4 primeros y por lo tanto estar en la próxima edición de la Champions League.

En ella estarán liderados por Osimhen, su gran estrella que a pesar de los rumores, seguirá vinculado a la escuadra napolitana. Y es que, eran muchos equipos los que estaban detrás de él, pero ha confirmado que su futuro inmediato no está cambiar de club. Aunque sigue siendo protagonista de la actualidad.

Su llegada se produjo en verano de 2020 pero ha sido ahora cuando La Repubblica ha filtrado detalles de su contrato. El mismo, que tiene una extensión de 45 páginas, tiene cosas como su millonario salario, 4 millones de euros, que se irá aumentando con el paso de las temporadas.

Pero también incluye una serie de cláusulas que no son nada habituales y que sin duda están llamando la atención en el mundo del fútbol. Para empezar incluye la “cesión al club de todos los derechos de imagen que le corresponden al jugador”, lo que influye en sus contratos publicitarios.

Aunque lo más llamativo es que también revela que se comprometió a facilitar al club las contraseñas de todas sus redes sociales privadas, dándoles así pleno acceso a ellas. Esta parte ha sido desmentida por el propio jugador… aunque lo ha hecho precisamente por Twitter.

donDiario
donDiario
donDiario