El penalti más clamoroso a Cristóbal Soria en El Chiringuito: casi se come la pantalla


2021-10-07 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


La efusividad para protestar una jugada casi le juega una mala pasada


Cristóbal Soria parece tener una máxima en el Chiringuito, siempre atacar al Madrid, pase lo que pase. Y es que aunque él intenta presumir de sevillismo, lo cierto es que no puede ocultar que le tira más ser antimadridista. Y celebra más las derrotas blancas que las victorias hispalenses.

Él está cómodo en ese papel, además su carácter polémico, siempre buscando la pelea, le hacen desempeñarlo todavía mejor. Y es que hay que recordar que en su etapa como delegado de campo del Sevilla, se hizo ya famoso por su comportamiento y sus salidas de tono.



Verle en la banda, era ver a un hombre efusivo, controlando todo y siempre detrás de las artimañas más farfulleras del equipo. Algo que parece va implícito en su carácter ya que en su etapa televisiva lo sigue conservando. Así por lo menos lo demuestra en ‘El Chiringuito’.

Sin embargo, a veces tanta emoción le juega alguna mala pasada. Y es que hace ya unos años, Cristóbal estaba protestando una jugada polémica con el Barça como protagonista. Pero su impulsividad le hizo levantarse de su sitio para dirigirse hacia la pantalla.

Y en ese recorrido, le cometieron seguramente el penalti más claro de la historia para él. Tanto ímpetu llevaba, que se tropezó y casi se va de boca contra la pantalla. Aunque muchos han corrido a señalar que no tenía un defensor cerca y por lo tanto, era piscinazo.


 

Comenta con Facebook