El peor partido en años y el peor Barça de toda la historia: el ridículo culé no puede ser más grande


2021-09-24 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


No han sido capaces de ganar en los últimos tres partidos


Se han empeñado en asegurar desde Barcelona que el tropiezo frente al Bayern fue cosa de un día. Que es cierto que los alemanes son superiores a ellos, pero que no están tan mal. Sin embargo, frente al Granada ya dejaron dudas que en Cádiz han terminado de confirmar.

No sabemos si el vestuario está intentando cargarse a Koeman, o es que los jugadores no dan para más, pero el club blaugrana se está convirtiendo en una barraca de feria. Y lo peor de todo es que su ridículo parece no tener límites.



Tras empatar en los instantes finales el encuentro ante el Granada, el Barça llegaba al duelo frente al Cádiz sabiendo que sólo valía la victoria. Pero, un nuevo tropiezo les deja en una situación delicada. Ya no sólo porque está a 7 puntos del Madrid, que ocupa la primera posición.

Y es que estamos ante el peor Barça de toda la historia. Si hay una persona en este país que sabe de fútbol es Luis Suarez. El único ganador del Balón de Oro nacido en España conoce de primera mano el club tras haber jugado allí varios años.

Pues Luis Suárez, no dudó en asegurar que el encuentro frente al Cádiz era el "peor partido en mi vida no he visto yo, una cosa tan mala". De hecho, los culés sólo dispararon en 6 ocasiones, por las 13 de los andaluces. Está claro que ahora mismo, están para pelear por clasificarse para la Europa League.


Comenta con Facebook