El periodista culé que sigue 'creyendo' en el fichaje de Lewandowski por el Barça


2021-08-29 03:08 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Ha despertado las risas por su atrevida insinuación


La situación límite que vive el Barcelona no deja de sorprendernos. Ya no sólo porque cada día que pasa descubrimos nuevas informaciones en las que salen a la luz datos que demuestran que la situación económica que atraviesan es mucho peor de la esperada. Sino porque algunos culés siguen soñando despiertos con fichajes.

No han tenido dinero para mantener a Messi, que finalmente se termino marchando al PSG. De momento Agüero no está inscrito. Y por si fuera poco, han tenido que bajarse el sueldo la plantilla para que Memphis y Eric García pudiesen jugar esta temporada.



Pero eso no impide que periodistas como David Sánchez hagan el ridículo ‘creyendo’ en fichajes que a todas luces son imposibles para las arcas blaugranas. Su última perla la lanzó en Twitter, a cuenta del posible fichaje de Lewandowski por el Barcelona.

“Si el Barcelona firma a Lewandoski antes del cierre de mercado, regalaré 10 camisetas del bravo jugador polaco entre todos los que hagan RT a este tuit”, ha sido el mensaje que ha provocado las risas entre los usuarios de la red social y no es para menos.

Muchos se han burlado de él, ante su iluso deseo. Pero otros, han ‘aplaudido’ su apuesta, arriesgándose con una cosa que es obvia. De hecho, no han faltado los que han ‘tuneado’ su mensaje, cambiando al jugador polaco por Butragueño. O al o mejor se quería referir al ridículo que hicieron con Haaland. Por lo menos las mofas están aseguradas.


Comenta con Facebook