El periodista que insultó gravemente a Benzema en GOL TV da la cara en sus redes sociales


2018-03-30 11:03 La Liga Por: Blanca García

Antonio Romero ha pedido perdón por lo ocurrido con Karim Benzema.

90Minuti de RMTV se hizo 'eco' de unas palabras de un periodista en el micrófono abierto, mientras salía un reportaje. Antonio Romero de la SER perdía todas las 'formas' en pleno directo y llamaba "hijo de p...." a Karim Benzema. Un hecho que se viralizó en el día de ayer y que ha hecho recapacitar al periodista que la soltó en el Golazo de GOL TV.



"El otro día en El Golazo De Gol utilicé una expresión desafortunada para referirme a Benzema. Aunque en ningún caso mi intención fue insultar al jugador, entiendo que se haya podido molestar y le pido públicamente disculpas por mi comentario fuera de lugar", explicaba en sus redes sociales mostrando un presunto arrepentimiento por lo ocurrido. Una grave falta de respeto hacia Karim Benzema, el Real Madrid y todo el madridismo que es completamente inadmisible en una televisión.

Antonio Romero deberá de recapacitar por lo ocurrido y pensar que esas palabras hacia Karim han podido afectar al mismo jugador francés o a la propia afición madridista que tiene como ídolo al delantero galo. Sea quien sea y en las condiciones que sean lo que debe primar en el fútbol es el RESPETO hacia todas las personas. ¿Servirá ese simple perdón para olvidar el daño ya hecho?

ESCUCHA HACIENDO CLICK AQUÍ SU INSULTO A BENZEMA



Todos manipularon las palabras de Isco

La 'rajada' de Isco Alarcón que tratan de vender los medios para meterse con Zinedine Zidane ha avivado viejos fantasmas. El malagueño marcó tres goles a Argentina en la goleada (6-1) de la selección española al combinado celeste en el Wanda Metropolitano y tras el partido, como es obvio, al ser el protagonista del encuentro con su hat-trick atendió a los micrófonos de Telecinco que buscaron 'sangre' en las palabras del crack de Arroyo de la Miel.

Si analizamos textualmente, palabra por palabra, sin omitir nada no hay nada extraño en las declaraciones de Isco en el Wanda tras la goleada con España ante la Argentina de Sampaoli. Muchos medios han buscado tirar 'basura' contra el tejado de Zidane y vivirán de esas declaraciones hasta que vuelva la Liga este fin de semana, no cabe duda, sin embargo sus declaraciones 'manipuladas' distan mucho de lo que dijo el crack madridista en el campo.

"Aquí tengo la confianza del Mister, en el Madrid quizás no me la he ganado, pero bueno, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por seguir trabajando, por ser titular en mi equipo y en la Selección. Si, me lo demuestra con minutos, con partidos (sobre el protagonismo con Lopetegui), es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita o desea pero hay grandes futbolistas también y quizás el problema sea yo que no me la he ganado, no he sabido ganarmela". ¿Ven algo extraño en lo que dijo el mago andaluz? La prensa lo ha vuelto a hacer...¡ha vuelto a enmierdar contra la figura del Real Madrid tras una soberbia actuación de Isco con España!

El As también 'enmierda' con Bale

Al periódico antimadridista no le está nada bien de lo que haga Bale. El galés, desde que pisó Madrid y se convirtió en la apuesta de futuro de Florentino Pérez para relevar a Cristiano Ronaldo, se convirtió automáticamente en el enemigo número uno de Alfredo Relaño, y por ende, de toda la redacción del As.

Ha llegado un punto en el que el bochorno es totalmente injustificado: "Bale celebrando los goles: Drama con el Madrid y fiesta con Gales", espetan en el titular de un patético artículo que busca comparar cómo celebra los goles el crack de Cardiff en su club y en su selección. En la imágen superior, celebración de su último gol con el Real Madrid, vemos al galés totalmente hundido y triste...nótese la ironia. 

"Contrasta considerablemente con su comunicación no verbal en el Madrid. En las celebraciones de sus dos últimos tantos con el equipo blanco, el 5-2 al Girona y el 1-0 al Getafe, desprendió menos entusiasmo que en lo que no deja de ser un amistoso, además ante una China muy floja; por no hablar de sus caras cuando es suplente en con los de Zidane...", tratan de explican bochornosamente. Que nos lo expliquen, pero vemos a Gareth Bale igual de feliz en su club que en su selección. Es la verdadera causa que les 'revienta' y les hace decir absurdeces. El galés es feliz y está en el Real Madrid, el club en el que siempre quiso jugar y en el que quiere seguir haciendo historia durante su carrera.