El plan de fichajes del Real Madrid implica ceder a un jugador de Zidane a un equipo de la Liga

El plan de fichajes del Real Madrid implica ceder a un jugador de Zidane a un equipo de la Liga

05/12/2017

| Carlos Morales

Uno de los objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada en el Real Madrid es reforzar el lateral derecho para que Carvajal, titular indiscutible, tenga más competencia y un recambio de garantías. Todo indica que desde el club de Concha Espina ya se habrían decidido por el fichaje de Álvaro Odriozola, el joven lateral de la Real Sociedad.

El jugador txuri-urdin tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 40 millones de euros que según informan Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar. La llegada de Odriozola al Bernabéu implicaría la salida de un jugador de la plantilla blanca.

El damnificado sería Achraf Hakimi, que a sus 19 años tendría que buscar una salida en forma de cesión a un equipo de primera. El Madrid confía en la proyección de futuro del lateral marroquí, sin embargo, desde la entidad blanca creen que el jugador debe curtirse en primera y coger experiencia para volver al Real Madrid preparado para luchar por un puesto en el once. El Alavés ya intentó su cesión el pasado verano, pero la salida de Danilo rumbo a Manchester hizo imposible la operación de Achraf.
 

donDiario
donDiario
donDiario