El plan de Laporta con el Barça: hipotecar el futuro y rezar en el presente

El plan de Laporta con el Barça: hipotecar el futuro y rezar en el presente

03/07/2022

| Carlos Morales

Puede dejar muy tocado al club

Laporta sigue tratando de sacar adelante al Barcelona este verano. Es consciente de las dificultades financieras que tiene la entidad, pero también sabe que vienen de hacer el ridículo en una temporada que ha sido completamente para olvidar, por eso busca soluciones.

Y el plan del presidente azulgrana pasa por hipotecar el futuro del club, pero además sin asegurar el presente. Sin duda al volante del equipo catalán va un kamimkaze que puede hacer mucho daño al Barcelona y lo pero es que lo haría con el permiso del barcelonismo.

La idea es vender patrimonio y derechos del club. Ya lo hemos visto con las palancas económicas que ha activado, así como a los chavales de la Masía que ha empezado a vender, para reducir masa salarial y concentrarlo todo en los fichajes del primer equipo masculino.

Y es que, cualquiera con 2 dedos de frente en su situación, trataría de sanear las cuentas, que arrastran una deuda millonaria, así como mejorar el margen salarial. Pero él está más concentrado en fichar a 3 o 4 cracks, con los que ganarse el aplauso fácil. Lewandowski, Raphinha, etc.


Sin embargo, sólo le queda la opción de rezar para que la temporada salga bien y que vuelvan los ingresos por los éxitos del equipo. Será la única opción de que el futuro del Barcelona no sea más negro, de lo contrario, la deuda será más grande y puede tener consecuencias catastróficas.

donDiario
donDiario
donDiario