El plan de Simeone: Lautaro para cargarse a Joao Félix del Atlético


2021-06-07 04:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Quiere a su compatriota para la próxima temporada


Ni conquistar el título liguero ha traído tranquilidad al vestuario rojiblanco. Y es Simeone continúa tomando decisiones extrañas que no terminan de entender casi nadie. Y es que a pesar de contar con una plantilla llena de grandes jugadores, parece no querer sacar el máximo provecho.

A lo largo de este año ya hemos visto como Saul Ñíguez ha pasado de ser un jugador fundamental ha convertirse en una baja casi segura en este mercado. Pero no será la única. Y es que el futuro de Joao Félix la próxima temporada cada vez se aleja más del Metropolitano.



El jugador más caro de la historia del Atlético de Madrid, ha visto los duelos importantes desde la grada. Y es que Simeone le ha relegado a jugar los minutos intrascendentes de los partidos. Lo que evidencia la poca confianza que tiene en el portugués.

Y es que a pesar que en público diga lo contrario, está claro que no le gusta Joao Félix, y está peinando el mercado para encontrar un futbolista con el que poder cargarse al luso. Quiere fichar un delantero de talla mundial. Y el mejor colocado es Lautaro.

El delantero del Inter será la petición que haga el ‘Cholo’ cuando se sienten a negociar su renovación. Es cierto que los italianos tienen problemas económicos, pero piden 70 millones por el argentino. Una cifra alejada de lo que pueden pagar los colchoneros. Aun así, Simeone insistirá en su plan para cargarse a Joao Félix.


Comenta con Facebook