El plan del PSG sigue siendo vergonzoso...pese a tener un equipo de Playstation


2021-11-28 03:11 Europa Por: Lucas López


El PSG ganó (1-3), pero sufriendo ante el Saint-Etienne.


El PSG de Pochettino, en el debut de Sergio Ramos, bordeó un nuevo (y esperpéntico) ridículo. Tras quedar, de forma matemática, como segundo clasificado de su grupo de Champions League... los parisinos, ahora, en la Ligue 1 siguen sin arrancar.

Sí, ganaron, (¡y qué menos!), en su visita al Saint-Ettiene. En el debut de Sergio Ramos, 207 días después, con un Leo Messi que roza su séptimo Balón de Oro y con todo el arsenal de inicio en su once titular. 



Con Neymar, que acabó lesionado (y quizá de gravedad) tras torcerse el tobillo, con Di María, que marcó un gol salvador, y con Mbappé que falló varias ocasiones ante Green y que pudo marcar un buen carro de goles. No los anotó y el plan del PSG sigue basándose en las individualidades.

Un plan catalogado como "vergonzoso" en París y con los medios del PSG sin llegar a dar crédito de que sufran ante el Saint-Ettiene y no tengan un modelo de juego. Leonardo y Al-Khelaïfi, que lo vieron desde la grada, tampoco dieron crédito.

El PSG tiene un equipo de Playstation, pero gana sus partidos de milagro. Hoy, dicho sea de paso, necesitaron una ayudita arbitral, al estilo Barça, para que jugasen contra 10 jugadores 45 minutos cuando más estaban sufriendo en el verde de juego.

Comenta con Facebook