El póker de vergüenzas del trono del PSG el Emir no pinta nada

El póker de vergüenzas del trono del PSG el Emir no pinta nada

| 2022-05-24

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Mandan más que los propios dueños del club

Tras el anuncio de Mbappé de continuar en el PSG, poco a poco hemos ido conociendo detalles. Es cierto que las horas posteriores, lo que más se ha hablado es de la traición del jugador francés. Hace poco más de una semana, tenía claro que su futuro estaba en el Bernabéu. Así se lo había asegurado al Real Madrid y estaba todo hecho, pero en unos pocos días todo se torció, y la clave podría estar en algunas personas.

Y es que, uno de los detalles que ha salido a la luz es el póker de vergüenzas que tiene el PSG en su trono, y para sorpresa de muchos, el Emir no pinta nada, tampoco Al-Khelaïfi y mucho menos personas como Pochettino que tiene un pie y medio fuera del equipo o Leonardo que ya está haciendo las maletas. Ninguno de ellos tiene tanto poder como otras 4 personas que han demostrado mandar más de lo que parecía.

La primera es la madre de Mbappé. Desde siempre ha sido una pieza clave en la carrera de Kylian. Siempre un apoyo, pero también quien ha influenciado al jugador para que tome las decisiones que ella quería, y con su fichaje por el Real Madrid, su posterior traición y su renovación hasta 2025 con el PSG es la mejor muestra de ello. Él tenía claro que su sueño era jugar en el Bernabéu, pero Fayza le terminó convenciendo para que se quedase.

Lo peor es que parece no tener vergüenza, ya que ella misma se contradice, tomando por tontos a los seguidores madridistas, y mintiéndoles. Antes de que se anunciase su decisión, ella dijo que "no hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el PSG. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Madrid y otro acuerdo con el PSG", pero tras la traición, aseguró que “nunca se dio un acuerdo”.

Una muestra más del poder que tienen los familiares de algunos jugadores. La madre de Mbappé ya ha demostrado que tiene mucha influencia en su hijo, capaz de hacerle renunciar de su sueño y de hacerle traicionar de la palabra que ya tenía dada, para luego, tener el valor de mentir, incluso contradiciendo sus propias palabras. Así han convertido al PSG en lo que es hoy en día. Y no es la única.

A este póker del que hablamos y que Fayza ha sido la última en destacar, ya teníamos antes al padre de Neymar, que si cuando fichó por el Barça tuvo negocios turbios para llevarse dinero, cuando se lo llevó al PSG, también hubo trapos sucios, con Laporta y Pini Zahavi también como protagonistas. Y es que ya ha demostrado el poder que tiene, para sacar sueldos millonarios para su hijo, y para sus propios intereses.

Y hay más, ya que este pasado verano llegaron Ramos y Messi o lo que es lo mismo, el hermano del camero y el padre del argentino. Ambos son conocidos por sus duras negociaciones, en las que intentan imponer a sus familiares por encima incluso del propio club, para que tengan el mayor poder posible.

donDiario
donDiario
donDiario