El precio de salida de Coutinho podría ser incluso más ridículo de lo que se esperaba...


2021-05-01 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


El Barça pagó 140 millones por él y podría dejarlo salir al Everton por solo 40 millones.


A nadie se le escapa que Coutinho no ha encajado en el FC Barcelona como se presuponía, teniendo en cuenta que fue uno de los jugadores más determinantes de la Premier League en su paso por el Liverpool. Por tanto, con la necesidad de los blaugranas de hacer caja este verano, el brasileño se posiciona como uno de los favoritos en salir de la entidad a final de temporada:

Coutinho podría volver a Liverpool, pero esta vez al equipo rival del que jugó, el Everton. Los toffes están peleando por entrar en Europa y tienen un proyecto importante para asaltar el "Big 6" que como hemos visto este año, puede flaquear.

El brasileño ha demostrado que encaja mucho mejor con el juego que se práctica en Inglaterra, por eso la Premier podría ser un gran destino para que el recupere sensaciones. 



El Everton podría presentar una oferta cercana a los 40 millones de euros, un precio muy inferior al que pagó el Barça. Pero dada las necesidades financieras del club culé, verían bien esta operación ya que ingresarían una buena cantidad y además, se ahorrarían una de las fichas más grandes de la plantilla.

El Everton quiere conformar un proyecto de Champions, y Coutinho sería el elegido para capitanearlo.

Ancelotti, ha conseguido armar un buen bloque, que a falta de unas piezas, puede competir con cualquier equipo. Todavía no hay acuerdo, ya que la directiva del club inglés, quiere ver primero como avanza la recuperación del brasileño, ya que actualmente se encuentra lesionado.

En principio no debería haber ningún problema, la única duda es si Coutinho volverá a ser ese jugador que destacó en Liverpool, tras unas malas temporadas con el FC Barcelona y una cesión gris en el Bayern de Múnich. Si el jugador es capaz de recuperar la ambición, estoy seguro que Inglaterra y el Everton, le harán recuperar su nivel y podremos disfrutar del brasileño.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

Comenta con Facebook