El principal crack que quiere Al Khelaïfi para su próximo PSG

El principal crack que quiere Al Khelaïfi para su próximo PSG

31/03/2018

| Blanca García

Jan Oblak es la gran obsesión del PSG según RMC.

Al Khelaïfi quiere formar un equipo de galácticos la próxima temporada para el PSG 18-19 tras el batacazo europeo que se pegaron en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Más allá de la continuidad de Neymar en París, el jeque pretende ilusionar a su afición fichando y gastando más dinero en futbolistas. El último que tiene en mente es para la portería y juega en el Atlético de Madrid.

Se trata del meta esloveno Jan Oblak. El portero del club rojiblanco se ha convertido en la gran obsesión de Al Khelaïfi que ya le pretendió el verano pasado y según RMC podría volver a la carga por su fichaje este próximo verano. El jeque del equipo parisino con acciones en Qatar quiere dar un nuevo impulso en su portería y fichar a Oblak que recientemente cumplió 150 partidos en el Atlético de Madrid. Oblak es considerado como uno de los mejores porteros del mundo y en la capital francesa andan obsesionados, nuevamente, con contratarle.

Por ello no le renovarán el contrato a Areola y le darán paso a Jan Oblak en el PSG. Un fichaje de muchas garantías y que ilusionaría en el Parc Des Princes para seguir la estela galáctica que implantaron con sus fichajes la pasada temporada. ¿Será Oblak el siguiente?



Las opciones para el banquillo

Emery está sentenciado en el PSG. Terminará la temporada en busca de un 'triplete' de títulos en Francia más que obligatorio para los parisinos, pero a final de curso dirá adiós a su andadura en territorio galo. Es la hora de empezar a buscar sustitutos y los nombres que sondearán los millones del club francés al finalizar la temporada. Dos grandes favoritos: Mou y Simeone, sin descuidar a Zidane, aunque hay varios más que podrían interesarle al jeque.

1. Allegri: El técnico de la Juventus de Turín es uno de los entrenadores más valorados en Europa. A Al Khelaïfi le encantó su labor con los italianos llegando a la final de Champions la pasada temporada, es a lo mínimo que quiere aspirar el PSG.

2. Ancelotti: ¿Es posible el regreso de Carlo a París? Actualmente está en paro y es uno de los técnicos más 'reputados' de la historia del fútbol. Carletto entrenará a un equipo la próxima temporada y ese podría ser perfectamente el PSG.

3. Tite: El entrenador de la selección brasileña tiene una magnífica relación con los Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Alves y cía. Podría encajar perfectamente en el clan carioca del PSG tras el Mundial de Rusia.

4. Antonio Conte: Si Al Khelaïfi quiere mano dura, podría dársela Conte. El técnico del Chelsea saldrá en verano de Londres y buscará ocupar un banquillo, podría ser el del PSG si el jeque le llama.

5. Luis Enrique: Precisamente, el asturiano será el sustituto de Conte en el Chelsea, pero si las negociaciones se tuercen...podría terminar entrenando él al PSG. Ya conoce a Neymar por su pasado en el Barça y tratarían de retenerle, con más ímpetu y ganas.

6. José Mourinho: Es el entrenador que más le gusta al PSG y a Al Khelaïfi. Ha renovado recientemente con el Manchester United y su incorporación al PSG sería un milagro. El jeque, sin embargo, no pierde la esperanza de conquistarle con el talonario.

7. Zinedine Zidane: Su otro gran sueño, como informábamos en MiOtraLiga este martes, sin embargo todo lo decidirá el francés con su posible continuidad en el Bernabéu gane o no la Decimotercera en Kiev.

8. Simeone: El otro técnico que más gusta al PSG por su manera de dirigir al vestuario. Cogió 'muerto' al Atlético de Madrid y le ha llevado a dos finales de Champions, además de conquistar más títulos con ellos.

9. Arsene Wénger: El entrenador del Arsenal se ha gastado un auténtico dineral (648 millones de euros) y no ha ganado nada con los gunners. Tras muchos años podría decir adiós a Londres y dar un nuevo impulso para lidiar con un equipo de estrellas.

10. Mauricio Pochettino: El entrenador del momento. Su labor en el Tottenham no ha pasado desapercibida y si se va de Inglaterra desatará una gran 'carambola' de intercambio en los banquillos de toda Europa. Al Khelaïfi también lo tiene anotado.

donDiario
donDiario
donDiario