El pronóstico que hace Mijatovic para Kiev y que no gustará a los culés

El pronóstico que hace Mijatovic para Kiev y que no gustará a los culés

31/03/2018

| Blanca García

Pedja Mijatovic ha dado en una entrevista para Marca al Real Madrid como gran favorito en la Champions League.

El héroe de la Séptima Copa de Europa que ganó el Real Madrid en Amsterdam atendió al Diario Marca en una interesante entrevista en la que hizo su particular pronóstico de cara a la final de Champions League en Kiev. El serbio se 'mojó' e hizo su 'porra' para esa final y descartó al Barça como posible rival del Real Madrid al que ve "seguro" en la lucha por la Orejona.

"El Madrid tiene que jugar la final, evidentemente. Y del resto de rivales, no me gustaría enfrentarme al Barcelona ni en semifinales ni en la final. Mejor que alguien los elimine antes. Y seguro que ellos piensan lo mismo del Madrid, no creo que se vean tan fuertes como para que les dé igual. Creo que ambos prefieren no encontrarse. Así que en la final, el Real Madrid... y cualquier equipo menos el Barcelona."

Un pronóstico que no habrá gustado en Barcelona ya que viene de un hombre que suele acertar en sus predicciones, al igual que Suker o Ancelotti entre otros que también han apostado recientemente por el Real Madrid como ganador de la Decimotercera Champions League.



Ancelotti ya apostó por el Real Madrid

El ex técnico del Real Madrid destaca por ser uno de los mejores pronosticadores del fútbol actual. El de Reggiolo suele acertar en todas las 'porras' que hace y por ello hay que escuchar y analizar detenidamente todo lo que dice sobre el club blanco. Esta vez ha puesto su ojo en los cruces de los cuartos de final de la Champions League.

"Los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Madrid y Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Ronaldo y Messi", explicó para la prensa italiana.

Carlo Ancelotti ve una final en Kiev entre el Real Madrid y el FC Barcelona ya que tienen a los dos astros del panorama mundial, Cristiano y Messi, y lo ve como un factor totalmente determinante y diferencial. Veremos si 'Carletto' acaba teniendo razón y si el sábado 26 de mayo se juega un Clásico en la finalísima de la Champions League esta temporada. 

¿Ya no hay bolas 'calientes'?

Muchos culés 'iluminados' han afirmado en los últimos años que el Real Madrid goza de privilegios y de 'bolas calientes' en los sorteos. La realidad, dura como la vida misma, les ha retratado esta misma temporada con los enfrenamientos que han tenido los merengues y los que ha tenido el FC Barcelona. El camino a Kiev, para algunos, es más tintado de 'rosas' que para otros.

Al Real Madrid esta temporada le ha tocado Tottenham, Dortmund y APOELen la fase de grupos, mientras que en los cruces se ha enfrentado a PSG y se enfrentará a la Juventus de Turín, dos rivales con mucho nombre y que son de los favoritos de la competición. Al Barça, por el contrario, le ha tocado la Juve (en fase de grupos) el Sporting de Portugal, Olympiakos y en los dos cruces se midió al Chelsea (quinto clasificado en la Premier League) y la Roma (tercero en la Serie A).

El año pasado al Real Madrid le tocó Nápoles, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid en el camino a la final de Cardiff que le enfrentó a la Juventus de Allegri. Un dato que silencia a todos los críticos que hablan de 'bolas calientes' en el sorteo de los madridistas. ¡Retratados! 

La UEFA no tolerará a los ultras en el estadio

Hartos de comportamientos como el de la afición del PSG hacia el Real Madrid el pasado martes, la UEFA ha anunciado que tomará medidas drásticas para que los ultras no tengan cabida en el fútbol. En el enfrenamiento contra los parisinos llegó la gota que colmó el vaso. El choque se tuvo que parar hasta en dos ocasiones por culpa del bengaleo. Al organismo europeo, ahora, le toca actuar.

Las imágenes del PSG-Real Madrid en el Parc des Princes hicieron saltar todas las alarmas a ojos de la UEFA y en vísperas del Mundial en Rusia citado para el próximo verano. El partido contra los franceses desató una enorme expectación y en el estadio se tuvo que detener hasta en dos ocasiones el encuentro por culpa de las bengalas que impedían la visibilidad en el estadio.

Todo por culpa del consentimiento del propio PSG que consideró que podía haber bengalas durante el partido y los ultras podían ocupar sus habituales fondos para medirse al Real Madrid y presionar desde la grada. Además, también se jugó con la seguridad del partido y de la expedición madridista (L’Equipe confirmó que el PSGpidió a la Policía que no escoltase el autobús de los blancos camino al estadio) en un comportamiento penoso y que dista mucho del gran club que es el equipo galo.

El PSG-Real Madrid unido a otras polémicas como lo que sucedió en Bilbao con un Ertzainza muerto, u en estadios de Europa como la invasión de campo de Lille, Grecia o en otros partidos calientes han encendido las alarmas de los Infantino, Ceferin y cia. Prometen sanciones duras en las que se eliminen a equipos por culpa de incidentes y admiten que lo que ocurrió en la visita del Real Madrid a París es totalmente inadmisible.

donDiario
donDiario
donDiario