El protegido Riqui Puig es una bomba: estalla en las narices de Xavi

El protegido Riqui Puig es una bomba: estalla en las narices de Xavi

12/05/2022

| Eduardo Martín

Su situación empeora por momentos

Iba a ser el protegido de Xavi. Con la llegada del egarense, Riqui Puig iba a pasar del ostracismo más absoluto a ser un jugador clave. Era el que más celebraba el despido de Koeman, pero los meses han pasado, su situación sigue igual, y ya es una bomba que le estalla en las narices al de Terrassa.

Y es que, por sorpresa volvió a tener minutos ante el Betis, eso podría hacer pensar que empezaría a contar para el entrenador blaugrana, sobre todo ante el Celta, donde tendría que cambiar el dibujo para medirse a los vigueses sin un Sergio Busquets que estaba sancionado.

Era su gran oportunidad para ser titular muchos meses después, pero de nuevo le tocó esperar en el banquillo. Aunque de nuevo saltó al césped para volver a gozar de minutos, lo hizo en la segunda mitad, y con un claro mensaje del entrenador del Barcelona.

Y es que no cuenta con él, ni cuando faltan los teóricos titulares. Es un jugador para unos pocos ratos, pero el futuro de la plantilla no lo plantea con él y menos con la legada de Kessié que se producirá este verano, como ya se ha confirmado y que le dejará sin más opciones.

Todo hace indicar que, aunque el canterano barcelonista quiera seguir en la Ciudad Condal, se deberá buscar un nuevo destino, si quiere gozar de minutos. Ya que de lo contrario, estará ocupando una ficha en el primer equipo, para apenas jugar unos pocos minutos en toda la temporada.

donDiario
donDiario
donDiario