El proyecto de Florentino para 2021: más de 300 millones en fichajes y más de 150 millones en ventas

El proyecto de Florentino para 2021: más de 300 millones en fichajes y más de 150 millones en ventas

31/03/2021

| Manuel Calero

Florentino Pérez prepara el mejor verano de la última década en el Real Madrid.

Florentino Pérez está convencido de poder dar el golpe en 2021. Quiere reforzar al Real Madrid, a base de bien, y firmar el mejor verano de la última década.

Primero llegaron los galácticos, luego la era Cristiano y ahora toca la era de Haaland y Mbappé.

El presidente prepara fichajes por más de 300 millones y ventas, para cuadrar el balance, por 150 ‘kilos’ en el Bernabéu.

Ya se ha dicho que algunas salidas serán dolorosas y todo sigue igual.

Los nombres se decidirán a final de temporada, aunque el Real Madrid lo que estima es poder sacar entre 150-200 millones de euros en traspasos. Será difícil, sí, pero no es imposible.

Florentino cree que con eso cuadraría todo lo demás… además del dinero que ya está en caja y que está preparado para el asalto galáctico.

La tercera parte de la trilogía galáctica ya está en marcha. Primero fue con los galácticos, en su primera etapa, luego llegó la dinastía de Cristiano Ronaldo y el verano loco del 2009, al ritmo de “vuelve la ilusión”… y ahora será turno de la era de Haaland y Mbappé. Los dos cracks son el mayor condicionante de ilusión para el madridismo. Florentino Pérez lo sabe.

Los tres fichajes están en el 'bote'

Haaland les puede costar entre 150-180 millones de euros, además de su salario, mientras que Mbappé podría salir por una cantidad muy parecida. Cabe decir, eso sí, que el Real Madrid irá de cara y hará las ofertas cuando las tenga que hacer.

De momento, el proyecto sigue con paso firme y uno termina contrato en 2022, mientras que el otro tiene una cláusula de escape de 75 millones. El mango de la sartén lo maneja el presidente madridista.

Por otra parte, el asunto Alaba, al que el Real Madrid da como fichaje cerrado. Laporta ha enredado, y él sabrá el motivo, pero no tiene absolutamente nada que hacer contra Florentino Pérez.

El de Austria ya solo se debate entre los portales de su próxima vivienda en La Finca. Un fichaje que se realizará por menos de 30 millones, viendo su salario de 10 ‘kilos’, por el concepto de agente libre. La fiesta ya ha empezado…


donDiario
donDiario
donDiario