El proyecto de Simeone en el Atlético, muy tocado: ya ha amenazado con irse a Argentina


2021-01-09 04:01 La Liga Por: Manuel Calero

El proyecto del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid ha quedado realmente tocado tras caer en Copa del Rey, a las primeras de cambio (y por segunda vez consecutiva), ante un Segunda B. Los rojiblancos viven en una situación límite y el entrenador argentino ya ha amenazado con aceptar la oferta que le hace su país para entrenar a la selección.

Es de primero de ‘cholismo’ entender que quiso desviar atenciones, tras el estrepitoso fracaso copero, al caer ante el Cornellà. Dejó a disposición de la directiva su cargo y la amenaza fue seria: un traspié en Liga o Champions y se va a la calle. El Atlético no pasará por otro año sin títulos, tal y como te contamos en Mi Otra Liga.



Ese traspié sería definitivo, pero incluso el Cholo, a nivel interno, ya maneja una oferta de Argentina, según explicaron en El Chiringuito: “El Cholo y el Atlético van a negociar para renovar, pero ha parado las obras de su casa y eso ha colocado rumores. Me han dicho que estemos atentos al futuro de Simeone”.

“En la selección de Argentina están muy pendientes del Cholo Simeone. Están barajando la posibilidad de que después de la Copa América podría irse a la selección”, confesó Pedrerol tras el batacazo copero.