El PSG, a por el mismo dúo de la medular que quiere tener Zidane: Pogba y Camavinga


2021-01-12 01:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El PSG de Mauricio Pochettino tiene las ideas muy claras y sabe que para aspirar a ganar la Champions League necesita fichajes. Uno de los puntos débiles del equipo, sin duda alguna, es el centro del campo. La medular es la posición que más urge reforzar… más pensando en la llegada de Messi y Agüero a París.

El entrenador argentino ha cifrado dos nombres, como grandes objetivos, y coincide de pleno con Zinedine Zidane. Si el marsellés piensa que Pogba y Camavinga le darán al Real Madrid las soluciones necesarias para dominar la zona de mediocentros… ‘Poche’ piensa igual, tal y como ha podido saber Mi Otra Liga. De la terna que le ha dado Al Khelaïfi, coincide con Zizou.



Ambos fichajes le encajan en su perfil, para jugar con su habitual 4-2-3-1, y serían los dos grandes elegidos para dar ese esperadísimo salto de calidad que tanto están pidiendo en el Parc des Princes. También suena el nombre de Christian Eriksen y es una posibilidad real, pero el danés no es la única opción, lógicamente. 

Para la delantera tiene fijadas las esperanzas de fichar, a coste cero, a Leo Messi y el Kun Agüero… algo que dejaría a Kylian Mbappé en la puerta de salida de la capital parisina. Todos no caben y el favorito, como ya saben, sigue siendo Neymar Júnior también a ojos de Mauricio Pochettino.