El PSG arranca su particular guerra contra Mbappé... al saber que no renovará


2022-01-06 01:01 Europa Por: Eduardo Martín


Van a hacer que sean interminables los meses que le quedan allí


Los seguidores del Real Madrid y del PSG tenían marcado el 1 de enero de 2022 como fecha clave en el calendario y en ambos casos el responsable es Mbappé. Era el día señalado para empezar a conocer cuál será el futuro del jugador, y parece que en París no se lo han tomado muy bien.

Y es que confiaban en renovarle antes de que llegase ese día. Para ello le han puesto ofertas mareantes encima de la mesa, algunas prácticamente irrechazables. Pero Kylian se ha mantenido fiel a su sueño, siempre ha contestado de manera negativa a todas las propuestas que le hacían.



A partir del primer día del año, ya es libre de empezar a negociar con quien quiera, por lo que los contactos entre el Real Madrid y el jugador francés ya pueden comenzar, lo que en el PSG se han tomado como la prueba definitiva de que no va a renovar y por lo tanto lo perderán, se irá gratis.

Y ya sabemos que ni a Al Khelaïfi ni a los jeques les gusta perder una negociación. El Barça lleva sufriendo durante años su venganza por haber tanteado a algunos de sus jugadores, y su particular guerra contra Mbappé puede ser terrible. Por lo pronto ya han comenzado con ella.

El club de la capital de Francia inauguraba una nueva tienda en los Campos Elíseos. Como es lógico, decidieron elaborar una serie de vídeos para presentarla, con las primeras compras de aficionados. En ellos se pueden ver que se llevan camisetas de Messi y Neymar, pero han dejado en el ostracismo a Kylian. Una prueba de lo que le espera hasta final de temporada.

Comenta con Facebook