El PSG contraataca al Barça por Xavi Simons (y se lleva a otro jugador de forma inminente)

El PSG contraataca al Barça por Xavi Simons (y se lleva a otro jugador de forma inminente)

| 2021-11-18

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Al-Khelaïfi busca vengarse otra vez de Laporta

El Barcelona debería andar con cuidado para no perder a más jugadores. Después de que Messi o Ilaix Moriba se marchasen el pasado verano, cualquier otra marcha podría comprometer el futuro del club, y más teniendo en cuenta que no tienen dinero para fichar, lo que les hace meterse en los líos más grandes.

Por eso estaban muy atentos al futuro de Xavi Simons. El ex canterano culé, que traicionó al Barcelona para marcharse al PSG, no está a gusto en París. Apenas ha tenido protagonismo y termina contrato en 2022, por lo que los culés estarían replanteándose su vuelta, para reforzar el centro del campo.

Pero ya sabemos cómo se las gasta Al-Khelaïfi. El qatarí no piensa tolerar ninguna afrenta a sus jugadores, y por eso, ya prepara su venganza por el intento de Laporta de llevarse a Xavi Simons. Y su contraataque puede dejar muy tocado al presidente y al club.

Y es que el PSG ya ha puesto sus ojos en otro jugador, que intentarán llevarse de manera inminente. Se trata de Diego Almeida, central de juvenil A y que en la Ciudad Condal le consideran uno de los canteranos que tiene mayor proyección dentro del club, aunque podría continuar su carrera en París.

Para ello, Al-Khelaïfi ya le habría puesto encima de la semana una jugosa oferta, mejorando su salario actual y además presentándole un proyecto de futuro que le pueda hacer cambiar de opinión. Así lo han asegurado en el diario Sport, aunque por el momento destacan que su intención es quedarse. Pero ya sabemos lo persuasivos que son desde el PSG.

donDiario
donDiario
donDiario