El PSG hace un 'all-in' por Mbappé: Cristiano y Zidane

El PSG hace un 'all-in' por Mbappé: Cristiano y Zidane

| 2022-01-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se la juega a la desesperada para retenerle

Se le empieza a acabar el tiempo a Al Khelaïfi para renovar a Mbappé. Sabe que desde el pasado 1 de enero, ha podido empezar a negociar con el Real Madrid su posible llegada el curso que viene, pero todavía no se ha hecho nada oficial. Quizás a eso se agarra, para quemar a la desesperada sus últimos cartuchos, intentado retenerle. Y es que va con todo, poniendo sobre la mesa a Cristiano Ronaldo y a Zidane.

Después de tantas negociaciones infructuosas y de haberle puesto encima de la mesa ofertas mareantes para intentar convencerle, parece que por fin se ha dado cuenta de que el dinero no va a lograr que salga victorioso de la negociación. Por eso, está empezando a adoptar otra estrategia, intentando traer al PSG personas que peuden lograr lo que él no ha conseguido en meses, que cambie de parecer y decida quedarse.

El primer movimiento fue con Zidane. El qatarí tiene claro que el ex técnico madridista es la mejor opción para el banquillo, habida cuenta de que Pochettino no seguirá la próxima temporada. El argentino no ha logrado hacerse con las riendas del vestuario, y el juego del equipo, a pesar de estar plagado de estrellas, es bastante mediocre, salvado por las individualidades de los hombres de arriba, especialmente Mbappé, que por el colectivo. Además, Mauricio apunta a posible entrenador del Manchester United, por lo que dejaría su puesto libre.

Y Zizou es el elegido. Ya no sólo porque sería un paso más en el afrancesamiento del equipo que pretende, además de ser un entrenador con contrastada experiencia, que ya sabe lo que es triunfar en la Champions, el gran objetivo de los qataríes. Más allá de eso, sería un movimiento pensando en Kylian. El jugador siempre ha declarado que su compatriota era su gran ídolo, y ponerse a sus órdenes podría ser un sueño hecho realidad.

Pero no es lo único. Ya os hemos informado en MOL, que se quieren reforzar con vistas al curso que viene. Si se va Mbappé, tendrán que buscar un sustituto con urgencia, pero con la intención de que se quede, están estudiando las posibilidades que tienen para fichar a Cristiano Ronaldo, el otro gran ídolo del parisino. Jugar a su lado sí que podría inclinar la balanza y hacerle cambiar de opinión.

No sería descabellado pensar en CR7 pueda terminar llegando al PSG ya que actualmente no termina de encontrarse cómodo en los Diablos Rojos. El último partido del United nos dejó el cabreo que cogió con Rangnick por haberle sustituido. Además, él quiere un proyecto competitivo, y por el momento, el equipo de Manchester está naufragando esta temporada, por lo que el portugués ya habría tenido una reunión con Jorge Mendes, para estudiar una posible salida en verano.

Está claro que en el PSG ya dan por hecho que Mbappé se marchará, o que por lo menos a base de dinero no le van a convencer, por eso, Al Khelaïfi ha decidido jugar otras cartas, y le ha transmitido la intención de ir a por Zidane y Cristiano, e incluso están dispuesto a prescindir de Neymar para que no le solape.

donDiario
donDiario
donDiario