El PSG insiste: quiere echar este verano a Keylor Navas


2021-04-08 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


Quieren un portero de futuro y De Gea puede ser el sustituto.


El portero costarricense podría estar viviendo sus últimos partidos en París. A pesar de ser el sustento del equipo en muchos partidos, el PSG parece tener claro que no seguirá defendiendo su portería.

En los despachos del club parisino siguen moviéndose con rapidez. Y todo parece indicar que este movimiento no tiene a Mbappé como protagonista. Estarían sondeando el mercado para encontrar un portero de garantías.



Y es que el PSG sigue insistiendo en echar a Keylor Nava este verano. A pesar de su grandísimo nivel, y de haber salvado al equipo en más de una ocasión, quieren cambiar de nombre en la portería.

El portero llegó al equipo para darle consistencia a un puesto que había naufragado en temporadas anteriores. Pero con él, han vuelto a encontrar la seguridad. Buena prueba de ello fue el penalti que paró a Messi en Liga de Campeones.

Pero los 34 años del tico podrían ser el motivo de que el club esté convencido de su marcha. Quieren pensar en el futuro, y contratar un arquero que tenga todavía varios años por delante.

Y su sustituto lo podrían haber encontrado en Manchester. De Gea está cumpliendo su décimo año en Inglaterra, pero podría cambiar las islas por la capital parisina. A sus 30 años, el PSG vería con buenos ojos su llegada, lo que asegura un portero para varias temporadas.

LA OPCIÓN ITALIANA

Pero no es el único nombre que manejan en los despachos del PSG. Gianluigi Donnarumma acaba contrato con el Milán esta temporada, y todavía no ha renovado. El joven italiano de 22 años no tiene su futuro asegurado en Milán.

Si llega una oferta convincente del PSG, podría cambiar de país, para llegar a un proyecto con más aspiraciones. Y en caso de que esto sucediese, Keylor tendría que buscarse otra portería que defender.