El PSG le promete a Zidane un equipo (más) galáctico: objetivos XXL para enero


2021-11-25 01:11 Fichajes Por: Carlos Morales


Es la manera que tienen de intentar convencerle


La operación más grande que se recuerda en los últimos años en los banquillos, sigue cocinándose a fuego lento. Y es que, si parecía que el único relevo posible en el Manchester United para Solskjaer era Zidane, ahora el técnico francés está cada vez más cerca del PSG. Y los parisinos tiene una estrategia para intentar convencerle cuanto antes.

Al-Khelaïfi quiere al ex madridista al frente del equipo. De esta forma, Pochettino quedaría libre para marcharse a los Diablos Rojos y cumplir así el gran deseo de la directiva. Por lo que la llave para desatascar todo esto es Zizou. Hay que recordar, que él siempre se ha considerado seguidor del Olympique de Marsella, el eterno rival del PSG, por lo que eso puede tener mucho peso en la decisión que tome, ya que no se lo perdonarían nunca.



En París lo saben, por eso le han prometido un equipo aun más galáctico, con el que lograr convencerle de que fiche por ellos. Y es que parece que no tienen bastante con Neymar, Messi, Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos y un largo etcétera. Quieren más y ya sabemos que problemas económicos no van a tener para desembolsar cantidades astronómicas para tratar de conseguir sus propósitos.

El primero, sin lugar a dudas, pasa por intentar renovar a Mbappé. Quiere retener a su gran estrella a toda costa, y para ello estarían intentando usar también el posible fichaje de Zidane. Quieren condicionarle con un entrenador que es de su agrado, y con el que estaría encantado. De hecho, Kylian ha reconocido en alguna ocasión que de pequeño era su ídolo. Por lo que sería la última baza que se juegan.

De momento parece que no cambia de parecer, y sigue firme en su idea de firmar por el Real Madrid, empezando a negociar a principios de 2022, aunque podrán comenzar a hablar. Y es que dio un paso importante reconociendo hace unas semanas públicamente que este verano él quería haberse marchado. Por lo que su renovación, con Zidane o sin él, parece muy alejada.

El otro gran nombre que tienen apuntado en su agenda, con vistas a incorporarlo el próximo mes de enero, es el de Paul Pogba. El centrocampista francés siempre ha sido el deseo de Zinedine. En Madrid lo pidió varias veces, pero nunca se llegó a concretar. Ahora termina contrato en 2022, y no parece que vaya a renovarlo con el Manchester United, por lo que podría ser una posibilidad.

Y es que los Diablos Rojos no descartan venderlo ahora para poder sacar algo de rédito económico, ya que en verano se marchará gratis. De esta manera, el PSG tendrían un gran refuerzo en el centro del campo que cumpliría un doble objetivo. En primer lugar, porque el fichaje de Wijnaldum no ha respondido como querían y necesitan otro hombre en el centro del campo con sus características. Y en segundo lugar, sería una pieza más para intentar convencer a Zidane para que se siente en el banquillo del conjunto parisino.

Comenta con Facebook