El PSG le quita el fichaje de un crack al Real Madrid


2019-01-17 06:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Al Khelaïfi no le teme a una sanción de la FIFA o de la UEFA. El jeque qatarí está preparado para volver a asaltar el mercado de fichajes.

Su último objetivo ha chocado con uno del Real Madrid que hemos venido anunciando en Mi Otra Liga durante meses. Se trata de Frenkie De Jong. El joven crack holandés, según De Telegraaf, habría elegido el PSG como su próximo equipo.



Los parisinos se harían, nuevamente, con una de las mayores joyas del fútbol europeo. Lo hicieron con Mbappé y ahora habrían ‘robado’ a la perla del Ajax de Amsterdam. Frenkie, de momento, no aclara nada y asegura que no se moverá en el mercado invernal:

"Quiero cerrar esta temporada con el Ajax, luego ya veremos. Tal vez me quede en el Ajax otro año más, tal vez me vaya, no estoy seguro", comentó entre dudas. El PSG, por su parte, a través de Antero Henrique se habría adelantado a todos los equipos en la carrera por ficharle. 75 millones de euros estarían ya preparados y ‘calientes’ para soltarlos y firmar a la joya del fútbol holandés.